Inicio

Este es el blog de Foro Económico, sitio dedicado a la difusión del conocimiento sobre economía y temas sociales relacionados, al aprendizaje y al debate sobre los temas económicos de actualidad que afectan a todos y cada uno de nosotros. El blog está abierto a todos aquellos que deseen contribuir, informar o informarse, enseñar, investigar o aprender.

El sitio web de Foro Económico tiene una gran selección de recursos informativos para estudiantes, profesionales de las ciencias económicas y sociales, investigadores y para el público en general. Los temas no están restringidos a la economía, sino abiertos a las áreas del conocimiento que se relacionan con esta ciencia: tecnologías, educación, sociedad, política, gobierno, finanzas, comercio, leyes, psicología, administración, matemáticas, estadísticas, y tantas otras ramas del saber que en el mundo real están vinculadas y que a veces se les suele presentar como ajenas y desconectadas unas de otras.

En el sitio web de Foro Económico podrá encontrar artículos seleccionados continuamente actualizados, libros recomendados, e-books descargables, videos, cursos en línea, enlaces a sitios que ofrecen información económica y social y otros recursos informativos útiles.

Si desea publicar un artículo en el blog o simplemente enviar comentarios o sugerencias puede usar este formulario de contacto.

Arturo J. Solórzano A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *